5/29/2017

JUNTA DE PROPIETARIOS, ASESORÍA LEGAL, PERSONERÍA JURÍDICA, BENEFICIOS DE CONTAR CON UNA JUNTA DE PROPIETARIOS, INSCRIPCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA, NUEVA PAUTA PARA CONVOCAR A LAS JUNTAS DE PROPIETARIOS, ASESORÍA LEGAL PARA CONDOMINIOS, ASESORÍA LEGAL PARA EDIFICIOS, ASESORÍA LEGAL PARA, acta de junta de propietarios, ABOGADOS, INMOBILIARIOS, ASESORÍA LEGAL PARA PROPIETARIOS, ASESORÍA LEGAL PARA VECINOS.

JUNTA DE PROPIETARIOS
Su función es representar a todos los propietarios del edificio y buscar una buena administración de las áreas en común.

En los últimos años, los departamentos se han convertido en la mejor opción de vivienda de miles de familias peruanas. Sin embargo, la convivencia en estas viviendas multifamiliares puede convertirse en una pesadilla si la administración de los espacios comunes no se regula a través de una junta de propietarios, la cual debe de inscribirse en los Registros Públicos.

Forman parte de la junta de propietarios todas las personas que adquieran en propiedad algunos de los departamentos, depósitos y estacionamientos que conforman un edificio o condominio
Una de las primeras obligaciones de la junta de propietarios es elegir al presidente que la representará y, de ser el caso, a los demás miembros de la directiva.

¿Por qué es importante elegir un presidente de la junta de propietarios?
  Porque su designación facilitará las decisiones que desee adoptar la junta. Por ejemplo, nuevas reglas de convivencia, aprobar modificaciones de las zonas comunes, establecer derechos y obligaciones de los propietarios respecto de las zonas comunes, etc.
Porque su elección permitirá buscar una solución a los posibles conflictos que pudieran presentarse en el edificio o condominio, la misma que constará en el acta de la reunión que se realice.
Porque su existencia facilitará el trámite de cobro de las cuotas de los propietarios morosos, ya que la ley otorga al presidente la representación procesal necesaria de forma que, incluso, puede interponer la respectiva demanda ante el Poder Judicial.

Uno de los sueños más ansiados de muchas personas es tener su propio departamento, su hogar. Es por ello, que nos hemos propuesto ayudarlos a que consigan integrarse y a establecer una sana convivencia con sus vecinos, facilitándoles la convivencia, elevando su nivel de vida, POR TANTO:
-Es de mal gusto de tender ropa en los balcones, respete el derecho de sus vecinos de vivir en un lugar bonito y decoroso
-RESPETE EL DERECHO DE SUS VECINOS A DESCANSAR. HAGA SUS TRABAJOS EN HORAS ESTABLECIDAS SEGÚN SU MANUAL DE CONVIVENCIA
-LAS COCHERAS NO SON ALMACÉN DE COSAS EN DESUSO !!

SI DESEA SER ASESORADO EN LA CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS, O LA ADMINISTRACIÓN DE SU EDIFICIO O CONDOMINIO, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO, IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN:
https://www.facebook.com/ABOGADOSPERUASESORIALEGALPORINTERNET/

"CUMPLIMOS CON NUESTRO COMPROMISO LEGAL DE EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y LOGRO DE UNA JUSTICIA REAL POR TUS DERECHOS". Atención previa cita a los teléfonos: Fijo: 7370804 Celular: 986055084 RPC 987688858 RPM # 952541870 Email: albecasa2014@gmail.com aabogadosperu@hotmail.com