5/01/2017

DEUDAS, ASESORÍA LEGAL PARA COBROS, RECUPERACIÓN DE DINERO, ASISTENCIA LEGAL EN CASOS DE REFINANCIAMIENTOS PARA PAGOS EN CONDICIONES FACTIBLES, GESTIÓN EXTRAJUDICIAL, GESTIÓN EN PROCESOS JUDICIALES.


Si tienes una DEUDA te brindamos  Asistencia Legal y de esta forma interviene para renegociar tu deuda en condiciones justas y factibles. De esta manera se coadyuva a que los bancos recuperen sus acreencias y el deudor pague en condiciones justas y viables, sin descuidar la atención de sus necesidades básicas y la del bienestar de su familia.
Cuando el deudor no sabe qué hacer, como defenderse, como renegociar la deuda en condiciones justas, digna y humana; como defenderse de posibles e incluso de frecuentes infracciones cometidas por algunos bancos y entidades financieras. Es ahí donde intervenimos brindado la solución inmediata para tu caso particular.
Si tienes una DEUDOR moroso, igualmente te brindamos la Asistencia Legal que precisas, de acuerdo a la documentación que nos proporciones, contratos, letras, pagarés, cheques, Acta de Conciliación para ejecutar, de tal manera que agotemos la vía extrajudicial y posteriormente si fuera necesario preparar la demanda judicial por la Obligación de dinero pendiente.
ASESORÍA Y GESTIÓN PREVENTIVA
Permite reducir el número de cuentas por cobrar, así como, mantener una actualización adecuada del comportamiento de pago de los clientes para la normalización de sus cuentas.
ASESORÍA Y GESTIÓN PREJUDICIAL
Permite una cobertura adecuada por diversos canales de gestión, para una eficiente y eficaz negociación de las deudas vencidas de los clientes con la finalidad de la recuperación en el corto plazo.
ASESORÍA Y GESTIÓN JUDICIAL
Permite la recuperación de las deudas vencidas y cuentas por cobrar a través de una especializada gestión procesal con la finalidad de minimizar los tiempos de recuperación.
TENEMOS 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PROFESIONALES DEL DERECHO, AMPLIA EXPERIENCIA; DAMOS SOLUCIONES EFICACES TANTO A PERSONAS NATURALES COMO PERSONAS JURÍDICA, EN EL COBRO Y ORIENTACIÓN DE PAGO DE DEUDAS, CON EL FIN DE NO LLEGAR A LOS EMBARGOS O RECUPERE SU DINERO.
Si usted requiere los servicios de un abogado, para iniciar un proceso de Extrajudicial o Judicial para la Cobranza o Adecuación por una Deuda escribanos y contáctenos.
Teléfonos:
Fijo: 051 (01) 7370804
Claro: 986055084
Movistar RPM: 952541870
Dirección de correo electrónico:
albecasa2014@gmail.com

aabogadosperu@hotmail.com

"CUMPLIMOS CON NUESTRO COMPROMISO LEGAL DE EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y LOGRO DE UNA JUSTICIA REAL POR TUS DERECHOS". Atención previa cita a los teléfonos: Fijo: 7370804 Celular: 986055084 RPC 987688858 RPM # 952541870 Email: albecasa2014@gmail.com aabogadosperu@hotmail.com