4/01/2015

ABOGADOS: ESTUDIO DE ABOGADOS CABEZA SÁENZ, CABEZA MÉNDEZ & ASOCIADOS ASOCIADOS

El ESTUDIO DE ABOGADOS CABEZA SÁENZ, CABEZA MÉNDEZ  & ASOCIADOS  brinda Asesoría Legal Especializada. Somos una firma especializada que cuenta con abogados especialistas en las distintas materias jurídicas; los mismos poseen una larga trayectoria en Derecho de familia, Civil, laboral, penal, y Otros.
Nuestra finalidad es prestar el mejor servicio de Asesoría Legal, Patrocinio y Solución de Controversias a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, públicas y privadas; bajo los más exigentes estándares de eficiencia al momento de resolver, el conflicto encomendado por nuestros clientes nos encomienden tanto en el ámbito legal, con amplio prestigio sustentado en el reconocimiento de nuestros clientes.
En nuestro Estudio de Abogados, dada nuestra vasta experiencia, le aseguramos la solución a sus problemas, acompañándolos en su desarrollo, utilizando los mecanismos legales idóneos que requiera su defensa, reduciendo sus contingencias, manteniendo la más estricta confidencialidad y solucionando los mismos con rapidez y efectividad; contando para ello con profesionales altamente especializados y técnicos calificados, certificados para garantizarle un asesoramiento continuo y permanente.
Trabajamos con transparencia, honestidad y fidelidad, lo que garantizará un resultado exitoso, además de ello nuestros honorarios profesionales (los cuales están por debajo del promedio del mercado).
Somos profesionales con larga trayectoria, contáctenos.

SI DESEA DAR INICIO A UN PROCESO, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS,QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO.IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK:
Email: albecasa2014@gmail.com
www.facebook.com/Dra.AliciaCabeza
Puede contactarnos a través del siguiente  nuestra página en Facebook: www.facebook.com/ABOGADOSPERUASESORIALEGALPORINTERNET
Alicia Beatriz Cabeza Sáenz, abogada peruana.  
albecasa2014@gmail.com
0051-1-737-08-04
0051-1-986-055-084
0051-1-952-541-870