12/02/2016

DEMANDA DE AUMENTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA, ¿CUÁNDO SE PUEDE PEDIR EL AUMENTO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS?


DEMANDA DE AUMENTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA
Si las necesidades económicas se han incrementado en los hijos y tiene mayores gastos, se solicita al padre el aumento de la pensión alimenticia; teniendo en cuenta que el padre tiene mejores ingresos económicos como por ejemplo, tiene una empresa, cuando antes no la tenía.

¿CUÁNDO SE PUEDE PEDIR EL AUMENTO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS?
Se puede pedir desde el momento en el que el hijo se encuentra en un estado de necesidad, debido al incremento de gastos para su crianza y al no poder el padre o madre que tiene la tenencia solventar los gastos en su totalidad, se puede iniciar un proceso de aumento de alimentos para darle una vida digna a su hijo (a).


Para solicitar aumento  de la pensión de alimentos, debe presentarse una demanda ante los Juzgados de Paz o  Familia que corresponda, para que un juez aprecie los nuevos antecedentes y de acuerdo a ellos adopte una decisión en orden a establecer un aumento según el caso.

SI DESEA  ASESORÍA PARA UNA DEMANDA DE AUMENTO DE PENSIÓN ALIMENTICIACOMUNÍQUESE CON NOSOTROS, QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO.IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK:
Email:  albecasa2014@gmail.com
              Aabogadosperu@hotmail.com
www.facebook.com/Dra.AliciaCabeza
Llámenos a los teléfonos: 
Fijo  7370804
Claro 986055084
Movistar 952541870
RPM #952541870
RPC  9876 888  58
Un Abrazo y Éxitos