5/10/2015

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN PERÚ, ASESORÍA PARA EXTRANJEROS EN PERÚ, ASESORÍA PARA OBTENCIÓN DE VISAS, ASESORÍA PARA ASILO EN EE.UU.

ASESORÍA PARA EXTRANJEROS EN PERÚ 

GESTIÓN MIGRATORIA Y ASESORÍA LEGAL EN PERÚ. RADICACIÓN COMO PERSONA NATURAL O EMPRESA EN PERÚ,  PARA EXTRANJEROS EN PERÚ, PAGO DE MULTAS MIGRATORIAS POR EXCESO DE PERMANENCIA, EXTRANJEROS QUE NO PUDIERON RENOVAR A SU VISA.
Nuestros abogados pueden ayudarlo a gestionar todos los aspectos legales relacionados con su radicación como persona natural o empresa en Perú.
BRINDAMOS  ASESORÍA LEGAL A INMIGRANTES EN RELACIÓN A:
- Peticiones, renovación de residencias (para los residentes que desean salir de los EE.UU. por un período mayor de un año y para los residentes que estando de visita en Perú perdieron su residencia y desean volver a los EE.UU.), naturalizaciones, permisos de reentrada y perdones o waivers para aquellas personas que sean inadmisibles.
BRINDAMOS  ASESORÍA LEGAL A NO INMIGRANTES EN RELACIÓN A:
-Asesoría legal para visas de turista o negocios (tanto para personas que se presentan por primera vez, como para personas que son constantemente rechazadas generalmente por haber vivido en el pasado en EE.UU. y en la actualidad necesitan la visa para desplazarse por motivos de trabajo), asesoría para visas de novio, de trabajador temporal, de inversionista o de ejecutivo.
Nos  comprometemos  a analizar detalladamente su caso para recomendarle los beneficios que puede solicitar, buscando una solución real a sus problemas legales en el área de inmigración, además de brindarle un trato personalizado durante la representación legal de su caso.
SI DESEA  INICIAR UNA GESTIÓN MIGRATORIA PARA RADICAR COMO PERSONA NATURAL O EMPRESA EN PERÚCOMUNÍQUESE CON NOSOTROS,QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO, ANALIZAREMOS SU CASO.IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK:
Email: albecasa2014@gmail.com
Teléfonos:
Fijo 7370804
Celular Claro: 986055084
Celular Movistar: 952541870