2/20/2017

ASESORÍA LEGAL PARA OBTENCIÓN DE GARANTÍAS PERSONALES Y POSESORIAS, TRAMITE Y SOLICITUD, QUÉ SIGNIFICAN Y CÓMO OBTENERLAS.


Las garantías son medidas precautelares que corresponden ser dictadas por las gobernaciones respectivas.
Es frecuente que los ciudadanos frente a amenazas contra su integridad, libertades y otros derechos fundamentales vean como solución la Solicitud de Garantías.
Estas se conceden cuando existen actos de hostigamiento o amenazas contra las libertades o derechos fundamentales y garantías posesorias cuando existen amenazas por actos de invasión o usurpación  de inmuebles en agravio de propietarios o poseedores.
Si decides solicitar una garantía, personal o posesoria, podemos asistirte, para ello  deberás concertar una cita con nosotros y detallarnos de manera clara y concreta los motivos por los cuales necesitas de aquella garantía. Con el fin de que llegado el momento se dispongan los actos de investigación pertinentes y con  los resultados se deberá conceder o negar la misma. Esta decisión puede impugnarse.
SI DESEA  SER ASESORADO EN UN PROCESO PARA LA OBTENCIÓN DE GARANTÍAS PERSONALES, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO, IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK:


www.facebook.com/ABOGADOSPERUASESORIALEGALPORINTERNET/
Email: albecasa2014@gmail.com
Teléfonos:
Fijo  7370804
Claro 986055084
RPM  #952541870
RPC  9876 888  58