4/17/2017

RÉGIMEN DE VISITAS, ASESORÍA LEGAL, ¿QUÉ ES EL RÉGIMEN DE VISITAS?, ¿QUÉ ES LA EXTENSIÓN DEL RÉGIMEN DE VISITAS?, ¿QUÉ ES EL INCUMPLIMIENTO DE RÉGIMEN DE VISITAS?, ¿EL RÉGIMEN DE VISITAS PODRÁ SOLICITARSE A TRAVÉS DE LA CONCILIACIÓN O DE UN MANDATO JUDICIAL?, EXTENSIÓN DEL RÉGIMEN DE VISITAS

RÉGIMEN DE VISITAS EN PERÚ

¿QUÉ ES EL RÉGIMEN DE VISITAS?, ¿QUÉ ES LA EXTENSIÓN DEL RÉGIMEN DE VISITAS?, ¿QUÉ ES EL INCUMPLIMIENTO DE RÉGIMEN DE VISITAS?, ¿EL RÉGIMEN DE VISITAS PODRÁ SOLICITARSE A TRAVÉS DE LA CONCILIACIÓN O DE UN MANDATO JUDICIAL?, EXTENSIÓN DEL RÉGIMEN DE VISITAS
El régimen de visitas es el derecho que permite el contacto y comunicación permanente entre padres e hijos; cuando no le permitan visitar a sus hijos, los visitas bajo amenaza o no le permitan salir libremente con ellos, puede demandar al Juez que se le fije un Régimen para que usted pueda visitarlos.
El régimen de visitas podrá extenderse a los parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. De igual modo, a los terceros que no son parientes cuando el Interés Superior del Niño o Adolescente así lo justifique.
Incumplimiento del Régimen de Visitas
En caso de resistencia podrá originar la variación de la Tenencia. La solicitud de variación deberá establecerse como una nueva acción ante el mismo Juez que conoció del primer proceso.
El régimen de visitas podrá solicitarse a través de la conciliación o de un mandato judicial
Al separarse de la pareja esto no lo imposibilita de tener contacto con su menor hijo. Se podrá solicitar un régimen de visitas tanto a través de la conciliación, o por medio de un mandato judicial.
SI DESEA  ASESORÍA PARA LOGRAR LEGALMENTE UN RÉGIMEN DE VISITAS, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO.IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK:
ABOGADOS PERÚ ASESORÍA LEGAL x INTERNET  
www.facebook.com/ABOGADOSPERUASESORIALEGALPORINTERNET/
Email:  albecasa2014@gmail.com
              Aabogadosperu@hotmail.com

Llámenos a los teléfonos: 
RPM #952541870
RPC  9876 888  58
Fijo  7370804
Claro 986055084
Movistar 952541870

Un Abrazo y Éxitos

"CUMPLIMOS CON NUESTRO COMPROMISO LEGAL DE EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y LOGRO DE UNA JUSTICIA REAL POR TUS DERECHOS". Atención previa cita a los teléfonos: Fijo: 7370804 Celular: 986055084 RPC 987688858 RPM # 952541870 Email: albecasa2014@gmail.com aabogadosperu@hotmail.com

4/01/2017

ANTICIPO DE LEGITIMA, ASESORÍA LEGAL, ¿QUÉ IMPLICA EL ANTICIPO DE LEGÍTIMA?, ¿QUÉ BIENES PUEDEN SER DADOS EN ANTICIPO DE LEGÍTIMA?, ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE PROCEDA EL ANTICIPO DE LEGÍTIMA?, ¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL ANTICIPO DE LEGÍTIMA?,

ANTICIPO DE LEGITIMA
LA PERSONA NATURAL QUE TENGA HEREDEROS FORZOSOS PUEDE REALIZAR MIENTRAS VIVA UN REPARTO DE LOS BIENES EN LOS QUE TENGA LA CALIDAD DE PROPIETARIO, HACIENDO USO PARA ELLO DEL LLAMADO “ANTICIPO DE LEGÍTIMA”, EL CUAL TAMBIÉN SE LE CONOCE EN LA DOCTRINA COMO “ANTICIPO DE HERENCIA”
¿QUÉ IMPLICA EL ANTICIPO DE LEGÍTIMA?
Implica la transferencia de propiedad de los bienes dados en anticipo a favor de quien se otorga dicho anticipo.
¿QUÉ BIENES PUEDEN SER DADOS EN ANTICIPO DE LEGÍTIMA?
Todo tipo de bien mueble o inmueble; corporales tales como vehículos o departamentos o incorporales, tales como marcas.
¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE PROCEDA EL ANTICIPO DE LEGÍTIMA?
Que la decisión sea otorgada conjuntamente entre los padres en caso el bien que se va a entregar en Anticipo de Legítima sea de ambos; de no ser así, la decisión será de quien tenga la propiedad del bien. Una vez inscrito el Anticipo de Legítima, la persona a favor de la cual se otorgó será la nueva propietaria de los bienes transferidos.
¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL ANTICIPO DE LEGÍTIMA?
Más allá de la propia esencia de esta institución jurídica, esto es, proveerle al heredero de una seguridad patrimonial en vida de quien otorga el anticipo –generalmente un hijo– es también utilizado para proteger el patrimonio familiar ante eventuales situaciones de riesgo, las que podrían darse, por ejemplo, cuando se emprende uno o ambos padres, emprenden un negocio como personas naturales.
Asimismo, por seguridad personal, puede ser utilizada como una forma de difuminar la concentración de la propiedad que se encuentre en manos de uno o ambos padres, evitándose de esta manera que se alguno de ellos aparezca con varias propiedades registradas a su nombre.
Incluso, puede tener motivos tributarios.
SI DESEA EN VIDA, DAR A SUS HEREDEROS FORZOSOS ALGUNOS DE SUS BIENES EN ANTICIPO DE LEGÍTIMA, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS,QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO, IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK:
ABOGADOS PERÚ ASESORÍA LEGAL por INTERNET 
Email: albecasa2014@gmail.com
Citas para nuevos clientes al:
Fijo: 7370804 
Claro : 986055084 
RPM # 952541870
RPC 9876 888 58
Un fuerte abrazo a todos y éxitos!
http://abogadosperu21.blogspot.com/
www.facebook.com/ABOGADOSPERUASESORIALEGALPORINTERNET 
También atendemos vía web y a través de nuestros asociados en:

Lima, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cerro de Pasco, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huánuco, Huancavelica, Huancayo, Huaraz, Ica, Iquitos, Jaen, Lima, Pisco, Pucalpa, Puerto Maldonado, Satipo, Sullana, Tacna, Trujillo,otros departamentos del Perú y en los distintos países del mundo.

"CUMPLIMOS CON NUESTRO COMPROMISO LEGAL DE EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y LOGRO DE UNA JUSTICIA REAL POR TUS DERECHOS". Atención previa cita a los teléfonos: Fijo: 7370804 Celular: 986055084 RPC 987688858 RPM # 952541870 Email: albecasa2014@gmail.com aabogadosperu@hotmail.com