2/28/2015

ASESORÍA JURÍDICA EN PROCESOS PENALES, DENUNCIAS, DEFENSAS..



DELITOS
Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidio, lesiones, etc.)
Contra la Libertad Personal (privación de la libertad, secuestro, desaparición forzada de personas, etc.)
Contra la Libertad  y la Seguridad Sexual (violación, abuso sexual, hostigamiento sexual, estupro, incesto)
Contra el Libre Desarrollo de la Personalidad cometidos en contra de las Personas mayores y menores de dieciocho años de edad (corrupción de menores, turismo sexual, pornografía, trata de personas, etc.)
    - Contra el Cumplimiento de la Obligación Alimentaria.
    - Contra un Integrante de la Familia (violencia familiar)
    - Contra la Filiación y la Institución del Matrimonio (estado civil y bigamia).
     - Contra la Dignidad de las Personas (discriminación)
     - Contra la Paz y la Seguridad de las Personas (allanamiento de  morada)
        Revelación de Secretos.
     - Contra el Patrimonio (robo, abuso de confianza, fraude, administración fraudulenta, insolvencia fraudulenta en perjuicio de acreedores, extorsión, despojo, daño a la propiedad, encubrimiento por receptación [compra o  venta de productos robados])
     - Operaciones con Recursos de Procedencia  ilícita.
     - Contra el Servicio Público cometidos por Servidores Públicos (abuso de autoridad, intimidación, tráfico de influencia, cohecho, peculado, enriquecimiento ilícito, usurpación de funciones, etc.)
     - Contra el Servicio Público cometido por Particulares (resistencia de particulares, quebrantamiento de sellos, ultrajes a la autoridad, evasión de presos, etc.)
     - Cometidos por Particulares ante el Ministerio Público, autoridad Judicial o Administrativa (fraude procesal, falsedad ante autoridades, simulación de pruebas, encubrimiento, etc.)
     - Contra el Ambiente y la Gestión Ambiental Medio ambiente.
DENUNCIAS
       Elaboración de Denuncias y Coadyuvar con el Ministerio Público y ante los diversos Tribunales, para obtener la sanción mas alta y la reparación del daño del ofendido. 
DEFENSAS
    - La defensa de personas desde las etapas de Averiguación Previa en el Ministerio Público y en Juzgados Penales,  recursos (de apelación) y amparos.
    - Peritajes.
     Gracias a nuestros especialistas contamos con clientes desde personas físicas hasta  Empresas,  los cuales se les ha brindado ASESORÍA JURÍDICA EN  PROCESOS PENALES    de acuerdo a sus necesidades.
Comprometidos con la aplicación del Derecho Privado, Público Y Social, obteniendo así siempre la  posibilidad de ofrecerles nuestra amplia gama de asistencias. 

   “UN CIUDADANO QUE CONOCE SUS DERECHOS PODRÁ DEFENDERSE “

 


2/27/2015

PROCESO DE INTERDICCION CIVIL

 
PROTECCIÓN DE ANCIANOS E INCAPACES
Llegar a la ancianidad y sin dinero a pesar de todo puede resultar no tan malo.
Las personas de tercera edad que tienen patrimonio o empresas y ya no se encuentran en condiciones de administrarlo (y sus hijos realmente se preocupan), los hijos de estos  pueden solicitar la administración de esos bienes, para ello se necesita un examen médico ordenado por un  Juez, luego del examen éste (juez) podrá declarar la INTERDICCIÓN CIVIL (incapacidad física o mental) para realizar negocios, suscribir documentos etc.
Una vez declarada la interdicción se debe nombrar un administrador al que lo llaman CURADOR quien tiene que rendir cuentas al CONSEJO DE FAMILIA y al JUEZ de ser necesario sobre la marcha de negocios e inversiones.
La curatela no solo puede hacerse uso para administrar y hacer producir los bienes del “CURADO”; sino para evitar abusos contra él de parte de algún mal familiar, que por ejemplo le quiere hacer firmar una venta simulada o también lo protege contra terceras personas que van a ala caza de un anciano viudo (a) para un matrimonio.
Con esta figura una vez declarado INCAPAZ cualquier acto que celebre como contratos, matrimonios etc son NULOS.
El trámite es judicial, es falso que persiga que el anciano o incapaz pierda sus bienes al contrario serán administrados con supervisión judicial y del consejo de familia, su duración es de tres a cuatro meses.
Este trámite no es exclusivo para aplicarlo a ancianos, sino también a personas jóvenes que tengan algún vicio en extremo (alcoholismo, drogas) o alguna incapacidad física o mental a fin de que no solo administren sus bienes o sus actos sean nulos sino que puedan reclamar una pensión de alimentos.

 SI DESEA DAR INICIO A UN PROCESO DE INTERDICCIÓN CIVIL COMUNÍQUESE CON NOSOTROS,QUIENES GUSTOSOS LO ATENDEREMOS RESERVÁNDOLE UNA CITA EN NUESTRO ESTUDIO.IGUALMENTE PUEDE ENCONTRARNOS EN FACEBOOK: